Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Banco Ciudad realiza su tradicional subasta de joyas y arte por el Día de los Enamorados

Publicidad

(CABA) Llega el día de los enamorados y las opciones para hacer regalos originales escasea. En este marco, el 13 de febrero a las 13 el Banco Ciudad realizará una subasta en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres de Capital Federal, donde se podrán encontrar alhajas sorprendentes, cuyo rango de valor va desde los $4.000 a los $90.000.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sabina Frederic: “Es el gobernador el que decide, Berni no tiene potestad para hacer ningún pedido”

Entre las joyas que se subastan hay, por ejemplo, una pulsera articulada, labrada y calada, realizada en oro, con lengüeta de cierre de oro blanco y con granates, por $45.000. También, una cadena llavero de oro de $56.000; una pulsera articulada con relojito «omega» de oro, caja original y carga manual, por $55.000; y un par de aros a presión realizados en oro blanco, con brillantes de 1,20 quilates por $30.000.

Publicidad

Para los que quieran productos más accesibles, se puede encontrar un anillo realizado en oro, con una esmeralda central y brillantes de 0,25 de quilates, por un valor de $4.000. Además, se puede comprar, entre otras cosas, un anillo realizado en oro, con zafiros, rubíes, crisoprasa y zirconias cúbicas, por $6.000; y hasta un par de par de aros a presión, realizados en oro blanco bajo, con piedras hialinas, por un valor de $4.400.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
San Miguel: buscan voluntarios que reciban en sus hogares a chicos víctimas de violencia

Para quienes gustan del arte, se subastarán ocho pinturas de diferentes artistas. Entre ellas, la obra «Fumando Espero», un dibujo de tinta sobre papel, original de Julio Martinez Howard, firmada en lateral derecho y con un valor de $10.000. También se subastará «Serie Andina», un acrílico sobre tabla de Hugo Irureta, por $4.000; y «Figura En Blanco», obra de témpera sobre papel, original de Leopoldo Torres Agüero, con certificado de autenticidad y firmado por Monique Rozanes, de Fundación Torres Agüero.

El Ciudad explica que “se puede participar de manera presencial con DNI, ofertando en la puja y abonando luego tanto en efectivo como con cheques o tarjetas de crédito y débito, en cuotas sin interés. También los interesados pueden participar a distancia, de manera digital, a través de la página (un micrositio especial al que se accede desde la home de la entidad), haciendo click en el botón Oferta Digital de la Subasta, completando y enviando el formulario correspondiente indicando el/los lote/s de su interés”. NR

Publicidad

La entrada El Banco Ciudad realiza su tradicional subasta de joyas y arte por el Día de los Enamorados aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button