Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

José María Listorti, furioso con Fernanda Iglesias: “¡Dejame que dirija yo el programa!”

Publicidad

(CABA) Un momento muy tenso se vivió durante el programa “Hay que ver” conducido por José María Listorti y Denise Dumas, cuando la panelista Fernanda Iglesias le hizo una pregunta a un invitado.

Se trataba de Juan Roccabruna, exrecepcionista de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, que contó varias atrocidades que presenció mientras trabajó con el recientemente detenido doctor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alejandro Fantino reveló de dónde surgió el rumor de su romance con Luciano Pereyra

Publicidad

Entonces iglesias acotó: “A mí me llama la atención que él habla de este lugar como si fuese ajeno. Y no es ajeno. Fue empleado de la clínica”.

Entonces la conversación se desvió y Listorti intentó poner orden. “Estamos cambiando el eje. Estamos hablando de Mühlberger, les pido que hagamos foco acá. ¡Olvídate de esto!“, le dijo a Iglesias, que inmediatamente le retrucó: “¿Por qué me decís así? ¿’Olvidate’ qué? A mí me hace ruido…”, sostuvo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El video de Jujuy Jiménez bailando en la calle en plena cuarentena que desató una ola de críticas

“¡Dejame que por lo menos dirija yo el programa!”, pidió Listorti. “Yo no digo que no dirijas el programa… pero creo que hay muchas gente del otro lado que se pregunta lo mismo”, acotó Iglesias.

Ante la continuación de Iglesias, José María le respondió: «Bueno, dale, preguntale. ¡Me entrego! Preguntale. Es muy difícil», y Fernanda le retrucó: «Me hace ruido, no se trata de una guerra». NR

Publicidad

La entrada José María Listorti, furioso con Fernanda Iglesias: “¡Dejame que dirija yo el programa!” aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close