Los looks de los famosos en la premier de El Gerente con Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson

Avant Premiere El Gerente
Leonardo Sbaraglia, protagonista de la película El Gerente (Crédito: RS Fotos)

Se llevó a cabo la premier de El gerente, la película original de Paramount+ que se estrenará este 20 de octubre y está dirigida por Ariel Winograd. El filme es protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola, Agus “Papryka” Suásquita, Ignacio Saralegui, entre otros.

Diversas figuras disfrutaron del estreno, entre los que se encontraban integrantes del elenco, como Peterson que fue acompañada por su pareja, el senador Martín Lousteau; Luque aprovechó para ir con su esposa, Silvia Kutika; mientras que Dopazo estuvo junto a su pareja, Juan Taratuto y sus dos hijos, Francisco y Santino. También dijeron presente Sebastián Almada, Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos.

Avant Premiere El Gerente
Carla Peterson estuvo acompañada por Martín Lousteau

Es la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

De esta manera, Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

Avant Premiere El Gerente
Luis Luque y Silvia Kutika

Escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por Paramount en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, El gerente está inspirada en el libro El Gerente de Noblex, (que se basa en la promoción creada por Gastón Bigio y Marcelo Romeo), cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por Paramount.

El director de El gerente, Ariel Winograd, ha estado detrás de grandes films El robo del siglo (2020), Mamá se fue de viaje (2017), Sin hijos (2015) y Mi primera boda (2011); entre muchas más. Pero su última película, Hoy se arregla el mundo (2021), fue un éxito mundial en su llegada al streaming y la dupla director-actor de dicho largometraje se vuelve a juntar para este estreno.

Cabe destacar que la película se podrá ver en exclusiva en Paramount+ a partir del jueves 20 de octubre o en las siguientes salas durante el período de una semana desde su estreno: Atlas Alcorta, Atlas Patio Bullrich, Atlas Nordelta, Atlas Caballito, Atlas Flores, Atlas Liniers y Cinema Adrogué.

Avant Premiere El Gerente
Ariel Winograd junto a Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos
Avant Premiere El Gerente
Marina Bellati
Avant Premiere El Gerente
Ariel Winograd junto a Sbaraglia y Valentín Wein
Avant Premiere El Gerente
Inés Palombo
Avant Premiere El Gerente
Luca Martin
Avant Premiere El Gerente
Sebastián Almada
Avant Premiere El Gerente
Cecilia Dopazo
Avant Premiere El Gerente
Agus “Papryka” Suásquita
Avant Premiere El Gerente
Cecilia Dopazo y Juan Taratuto junto a sus hijos Francisco y Santino
Avant Premiere El Gerente
RS Fotos

SEGUIR LEYENDO:

Wanda Nara acompañó a L-Gante a la fiesta del final de Canta Conmigo Ahora: mimos, abrazos y miradas cómplices

El exnovio preso de Wanda Nara estaba dando una nota desde la cárcel pero el Servicio Penitenciario cortó la comunicación

Los detalles y fotos del viaje de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda a Dubai por la herencia de Diego Maradona

Canta Conmigo Ahora desde adentro: lo que no se vio de la final, la adrenalina del vivo y el nacimiento de una hermandad

Jorge Lanata: “Yo tenía mucho prejuicio con el género, con los trans, pero mi documental me hizo cambiar mi punto de vista”

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2022/10/19/los-looks-de-los-famosos-en-la-premier-de-el-gerente-con-leonardo-sbaraglia-y-carla-peterson/