Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los vecinos pueden participar en vivo de la reunión de Gabinete que se realiza en la Villa Olímpica

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abre por sexta vez las reuniones de Gabinete a los vecinos, en esta ocasión desde la Villa Olímpica ubicada en Villa Soldati. Este miércoles, a partir de las 9, se realizará una nueva edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Defensoría del Pueblo porteña revisará las movilizaciones del 8A

El tema a tratar en esta oportunidad serán los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y las obras que se realizaron para poder concretarlos. La exposición estará a cargo del subsecretario de Proyectos Urbanos y de Arquitectura del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, Álvaro García Resta, y el subsecretario a cargo de la organización de los Juegos, Juan Manuel Areco.

El Gabinete de Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes.

La transmisión se realizará a partir de las 9 a través de Facebook Live en la fanpage del GCBA (https://www.facebook.com/GCBA/) y de Horacio Rodríguez Larreta (https://www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta/).

La entrada Los vecinos pueden participar en vivo de la reunión de Gabinete que se realiza en la Villa Olímpica aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker