Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los vecinos pueden participar en vivo de la undécima reunión de Gabinete porteño de 2019

Publicidad

(CABA) El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá por undécima vez en el año las reuniones de Gabinete a los vecinos.

Este miércoles 11, a partir de las 9.10, se realizará una nueva edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Museo Barrio de Flores lanza una propuesta especial para chicos durante las vacaciones

Publicidad

En esta ocasión los funcionarios conversarán sobre la plataforma “+Simple”, diseñada especialmente para conectar a los adultos mayores con las herramientas digitales de la vida diaria. La plataforma ofrece la posibilidad de leer el diario, comunicarse con la familia y los amigos y utilizar la web y las redes sociales, entre otras cosas.

Hasta el momento, el Gobierno porteño entregó más de 130.000 tablets, de las cuales 30.000 fueron en este año, lo que significa que uno de cada cinco adultos mayores ya dispone de una.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alejandro Amor: “Destaco la voluntad de Larreta de construir y trabajar todos juntos”

La exposición estará a cargo del secretario de Integración Social para Personas Mayores, Sergio Costantino, y el gerente operativo de Innovación, Orientación y Nuevas Tecnologías, Tomás Cueto.

El Gabinete de Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes.

Publicidad

Podés seguir la transmisión en vivo desde las 9.10 acá:

La entrada Los vecinos pueden participar en vivo de la undécima reunión de Gabinete porteño de 2019 aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button