Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Por primera vez, los supermercados chinos tendrán Precios Cuidados

Publicidad

(CABA) Inician las reuniones entre la Secretaría de Comercio y representantes de los puntos de venta de proximidad. El Gobierno y las cámaras empresariales que nuclean a los autoservicios chinos, almacenes, supermercados regionales y mayoristas para extender el programa de Precios Cuidados a estos comercios, Miguel Calvete, vicepresidente de la Confederación de Comercio y Servicios de la República Argentina, anticipó que el acuerdo sería para incorporar un «portfolio de entre 100 y 150 productos de primeras marcas», a diferencia de las 310 que incluye el programa oficial en las grandes cadenas de supermercados.

Además, el empresario adelantó en declaraciones a Radio La Red que en una segunda etapa el convenio tendría «la incorporación de compañías pymes productoras de alimentos, que son habituales proveedores de nuestros puntos de venta de proximidad y que tienen diferenciales de precios muy ventajosos para el consumidor y fortalece el «compre local».

Por último, Calvete sugirió que a las negociaciones deben sumarse los mayoristas y distribuidores, ya que que son quienes abastecen a los autoservicios. Y sumó su apoyo al programa Precios Cuidados: «Lo fundamental es relanzar referencias de precios».

Publicidad

La presidenta de la Cámara de Supermercados chinos, Yolanda Durán, había mostrado su predisposición a alcanzar un acuerdo con la Secretaria de Comercio. «Esperamos poder trabajar con algún listado de productos. Nosotros también vamos dispuestos a poner nuestra parte, siempre y cuando tengamos buenos precios y productos. Queremos que entren primeras marcas y tener también precios de referencia», afirmó.

La entrada Por primera vez, los supermercados chinos tendrán Precios Cuidados aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button