Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Prohíben la venta de una leche en polvo

(CABA) La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió en todo el país la venta de una leche en polvo.

Según la Disposición 2269/2019 de la Anmat publicada este jueves en el Boletín Oficial, la medida afecta a la “Leche entera en polvo, disolución instantánea, fortificada con vitaminas D y A, marca: Campo de Oro”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cecilia Segura: “El macrismo impidió que la AGCBA pueda auditar la tarifa técnica del subte”

La prohibición es porque el valor de materia grasa se encuentra por debajo del límite mínimo permitido para la leche en polvo entera, y porque el producto carece de autorizaciones, está falsamento rotulado y, por lo tanto, es ilegal.

Publicidad

Cabe recordar que el organismo que regula los medicamentos, alimentos y dispositivos médicos ya había anunciado la prohibición de otro producto en las últimas horas, también a través del Boletín Oficial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Justicia porteña imputó a 43 padres de chicos que protagonizaron tomas de colegios

Se trata de la mermelada de frutillas rotulada como “Fresas del Nahuel, libre de gluten, sin TACC, elaborado en el Establecimiento Fresas del Nahuel de Adelina Torres, sito en calle Los Teros N° 220 de la localidad de Plottier (CP 8316), provincia de Neuquén, RNE N° 15-000523, RNPA N° 15003161, Elaboración/ lote: 12/09/18, vto.: 12/09/19”. NR

Publicidad

La entrada Prohíben la venta de una leche en polvo aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

4 Comentarios.

  1. Nice weblog right here! Also your website lots up very fast! What host are you using? Can I get your associate hyperlink to your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.