Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Remate de obras de arte y piezas de plata a beneficio del Museo Fernández Blanco

(CABA) El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la 10º Edición de la Subasta AMIFEB 2018 a beneficio, organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, en la Sede Palacio Noel, Suipacha 1422 (en el barrio de Retiro).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
500.000 personas ya tienen su pase para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La 10 º edición de la Subasta se realizará este miércoles 19 y cuenta con una selección destacada de más de cien obras de arte contemporáneo -muchas de maestros consagrados-, y una vez más, como signo temático distintivo, importantes piezas de plata de la Escuela de Orfebrería Emilio Jorge Patarca y Platería Cuenca Mestiza.

Los objetivos de la actividad son la obtención de fondos y recursos que serán destinados a la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, mobiliario museográfico y a colaborar con los objetivos de la programación del Museo Fernández Blanco.

La producción de este año renueva la apuesta de reunir a grandes artistas con sus potenciales compradores a través de una organización, que luego de 10 años de experiencia, hoy convoca a nuevas galerías. Como gran novedad se contará con el equipo de martilleros de la prestigiosa casa de remates SARÁCHAGA.

Por todo esto, este año será una excelente oportunidad para los coleccionistas que quieran renovar su colección y también para aquellos que deseen comenzar una nueva, sumado a la posibilidad de colaborar con un fin solidario que se plasma en apoyar el crecimiento y expansión de uno de los Museos más prestigiosos del mundo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Subastan 149 autos por ejecución prendaria

Cronograma 2018
Cierre de la exhibición: Martes 18 de septiembre – 19 hs.
Gran Subasta: Miércoles 19 de septiembre – 19 hs.
Venta Post Remate y entrega de obras: Jueves 20 y viernes 21 de septiembre de 13 a 19 hs.

Palacio Noel – Suipacha 1422
Museo Fernández Blanco
Martes a viernes de 13 a 19 hs.
Sábados, domingos y feriados de 11 a 19 hs. Lunes cerrado.
Entrada General: $30. Bono contribución: $10. Miércoles gratis.

Contacto de Prensa
mifb_prensa@buenosaires.gob.ar / 4327 – 0228 int 216

Accedé al catálogo online haciendo click acá. NR

La entrada Remate de obras de arte y piezas de plata a beneficio del Museo Fernández Blanco aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker