Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Video: a cara descubierta y a plena luz del día motochorros asaltaron a cuatro jóvenes

A cara descubierta y a punta de pistola dos motochorros asaltaron a un grupo de cuatro jóvenes que caminaban a plena luz del día por la localidad de Don Bosco, en el partido bonaerense de Quilmes.

El episodio de inseguridad ocurrió el 24 de diciembre al mediodía pero la filmación registrada por un vecino recién trascendió en las últimas horas.

Allí se observa cómo los adolescentes fueron interceptados en la calle Formosa, entre Lavalle y Belgrano, por un delincuente que se baja de una moto mientras su compañero lo espera unos metros más adelante.

Publicidad
El motochorro contó con la ayuda de un cómplice
El motochorro contó con la ayuda de un cómplice

Apenas son abordados, los chicos no ofrecen ningún tipo de resistencia. Incluso, levantan las manos y les entregan rápidamente sus billeteras.

En todo momento, el ladrón les apunta a la cabeza y en medio de la desesperación a uno de los chicos se le cae la billetera al piso. Sin dudar, el hombre se agacha para levantarla y sale corriendo para subirse a la moto, donde lo esperaba el otro ladrón para darse a la fuga.

Si bien los vecinos reconocen que la policía patrulla por las noches el barrio, se quejan de la poca presencia policial que hay durante del día, que es cuando más hechos violentos se registran.

Tras robarle las billeteras a los jóvenes, los delincuentes se dieron a la fuga
Tras robarle las billeteras a los jóvenes, los delincuentes se dieron a la fuga

Seguí leyendo:

Publicidad

Motochorros balearon a un hombre en un intento de robo en Almagro

Un policía que trabajaba como custodio mató a dos motochorros que quisieron asaltarlo

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/12/28/video-a-cara-descubierta-y-a-plena-luz-del-dia-motochorros-asaltaron-a-cuatro-jovenes/

Artículos relacionados

Un Comentario.

  1. Generally I do not read article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, very nice post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.