Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cinthia Fernández anuncia su candidatura

Cinthia Fernández ha trabajado tanto en teatro y televisión, como bailarina, vedette, actriz y panelista. Pero en junio de 2020, recibió una propuesta para iniciar una carrera en la política como candidata a diputada para las elecciones legislativas del 2021. Ahora, Cinthia, anunció que ya está trabajando en su incursión a la política de la mano del partido Unite.

Artículos relacionados

“La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia (Granata). Yo dije que lo iba a pensar”, aseguró en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, en el que se desempeña como panelista. “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…”, agregó.

Jorge Rial se despide de Intrusos

Publicidad

Cuando sus compañeras le preguntaron en qué cuestiones o temas le gustaría trabajar, la bailarina respondió: “Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, como el tema de la ley de adopción. Pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas”. Más tarde, señaló que conoce bastante de esta cuestión, ya que vivió el tema muy de cerca por su mamá que nunca conoció a sus padres biológicos y fue adoptada.

Por otro lado, la actriz señaló que le gustó el trabajo que hizo en cuanto al tema de la adopción, Irma Roy, la reconocida actriz que se dedicó a la política y fue diputada por la Provincia de Buenos Aires. “Me parece que no logró mucho porque es un tema que no le importa a nadie, pero sí trabajo muy duro”, opinó Cinthia.

La Ciudad realiza testeos por Covid-19 a personal docente y no docente

Por último, manifestó que tiene previsto arrancar una carrera universitaria: “Quiero estudiar Ciencias Políticas… yo estudié marketing un año para no defraudar a mis padres porque antes terminabas la secundaria y tenías que elegir una carrera».

Publicidad

NT

La entrada Cinthia Fernández anuncia su candidatura aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.