Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Coronavirus: se activó el protocolo en un colectivo de la línea 132

Publicidad

(CABA) Debido a preocupación que el coronavirus está generando, las personas se encuentran muy atentas a lo que las rodea, es por esto que un pasajero de la línea 132 de colectivo notó un comportamiento extraño en el chofer y no dudó en denunciarlo al 911. Rápidamente personal del SAME activó el protocolo e interceptó a la unidad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Hospital Posadas comenzó a probar una droga para tratar el coronavirus

En la esquina de Paraguay y Maipú personal médico y de seguridad interceptó al interno, según información de TN. Al tomarle la fiebre al chofer se pudo comprobar que tenía 38 grados y medio de fiebre. De forma inmediata activaron el protocolo: le pusieron guantes y barbijo al conductor y lo trasladaron al hospital Fernández para ponerlo en cuarentena y realizarle el hisopado para confirmar o descartar coronavirus.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Desde Flores, enseñan italiano desde sus casas de manera online y gratuita

La unidad móvil fue completamente desinfectada y esperaron que otro chofer de la línea llegara para llevarse el colectivo.

Al momento del hecho arriba del colectivo había 6 pasajeros, los cuales fueron llevados con el mismo colectivo hasta la puerta de sus casas y se les informó que tenían que hacer cuarentena obligatoria de manera preventiva hasta que se aclare lo sucedido. Es decir que estas personas no pueden salir a comprar o a la farmacia. NR

 

Publicidad

La entrada Coronavirus: se activó el protocolo en un colectivo de la línea 132 aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close