Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DÍA DEL VETERANO DE GUERRA Y DE LOS CAÍDOS EN LA GESTA DE MALVINAS EN PARQUE CENTENARIO

Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Gesta de Malvinas, el miércoles 10 de abril a las 9.30 hs se realizó un acto junto al mástil del Parque Centenario. El mismo fue convocado por la Junta Comunal N°6 y estuvo a cargo del Programa de Salud Integral para ex Combatientes de Malvinas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Con la participación de la Banda de la Policía de la Ciudad a cargo del Maestro Jorge Zervin, tuvo lugar el izamiento del Pabellón Nacional mientras se entonaba Aurora, luego se interpretó el Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas.
Estuvieron presentes alumnos y abanderados de diferentes colegios de la zona, representantes diversas instituciones del barrio, entre ellas el Museo de Esculturas Luis Perlotti, Rotary Club “La Veleta de Caballito”, el Hospital Durand, Hospital de Oncología María Curie, la Red de Cultura de Caballito, la Asociación La Cofradía de Caballito y la Asociación Amigos del Parque Centenario, entre otras.
Hicieron uso de la palabra, para referirse a esta fecha y recordar a los héroes de Malvinas, Victor Villagra, ex combatiente y Susana Espósito, integrante de Junta Comunal 6. 2 3

 

Fuente: Revista Horizonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker