Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Gobierno autorizó a Flybondi a hacer vuelos internacionales desde El Palomar

(PBA) En pleno conflicto con los gremios aeronáuticos por la decisión del gobierno de agilizar el trámite para que pilotos extranjeros puedan trabajar en el país, este martes se publicó en el Boletín Oficial una nueva resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que autoriza a la low cost Flybondi a hacer vuelos internacionales desde el aeropuerto de El Palomar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las PyMEs recibirán capacitación de expertos en Marketing Digital sin costo

La ANAC habilitó como aeropuerto internacional la base militar de El Palomar, ubicada en el partido de Morón, a raíz de “las peticiones realizadas por los explotadores aéreos”, según dice la medida. Permitirá conexiones con Santiago de Chile, Punta del Este y Asunción, en Paraguay.

Pese a que aún no tenía habilitación formal, Flybondi ya había anunciado hace algunos días que comenzaría a a operar vuelos internacionales. Los vuelos a Asunción comenzarán a operar el 17 de diciembre, mientras que los viajes Punta del Este el 20, esa conexión estará activa en el verano.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reinauguraron el Salón Alfonsín de la Legislatura porteña con cinco gigantografías

Por su parte, la compañía Jetsmart comenzará a operar vuelos a Santiago de Chile el 27 de diciembre, mientras que también volará desde El Palomar la aerolíneas Sky, aunque aún no están a la venta los pasajes.

Los vecinos de El Palomar, Hurlingham y Ciudad Jardín habían presentado un recurso de amparo por el ruido que hacen los aviones. Aunque la jueza federal de San Martín, Martina Forns, había pedido a Aeropuertos Argentina 2000 y al Ministerio de Transporte de la Nación una serie de medidas, como estudios de impacto ambiental, en primera instancia el caso se resolvió con una restricción de sólo tres aterrizajes y tres despegues por día. En abril el límite fue levantado. NR

Publicidad

 

La entrada El Gobierno autorizó a Flybondi a hacer vuelos internacionales desde El Palomar aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

18 Comentarios.

  1. Pingback: gay dating oslo
  2. Pingback: keto at taco bell
  3. Pingback: keto diet science
  4. Pingback: keto diet exercise
  5. I was just looking for this information for a while. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your web site. I wonder what’s the lack of Google strategy that do not rank this kind of informative sites in top of the list. Usually the top web sites are full of garbage.

  6. This is really interesting, You are an excessively skilled blogger. I have joined your feed and look ahead to looking for extra of your fantastic post. Also, I have shared your site in my social networks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.