El tierno cartel que hizo un nene para encontrar a su gatita desaparecida

Un nene que busca a su gatita desaparecida conmovió a todos en las redes sociales al hacer un dibujo de ella en una hoja para pegarlo en distintos lugares y poder encontrarla, a diferencia de otras personas que en este caso muchas veces directamente imprimen una foto.

Durante las últimas horas, una panadería de Río Gallegos, Santa Cruz, publicó el cartel en cuestión en Facebook y pidió la colaboración de sus clientes para poder hallar al animal.

Leé también: Ahorró 6 mil dólares y a los 18 abrió un café de especialidad: “Contrato chicos sin experiencia”

En la imagen se puede ver que fue el nene mismo quien dibujó a su mascota para dar una referencia de como es y que cualquiera persona que la vea pueda regresarla a su hogar. “Se me perdió Úlcera. Es así”, escribió el pequeño, quien además dejó anotado un número de teléfono para que se puedan comunicar con él o su familia ante cualquier novedad.

El cartel que dibujó el nene para encontrar a su gata. (Foto: Facebook/Panadería Mauri)
El cartel que dibujó el nene para encontrar a su gata. (Foto: Facebook/Panadería Mauri)

La emoción de la dueña de la gatita que estaba desaparecida tras el derrumbe en Caballito

La historia de Ágatha conmovió a todos en las redes sociales. La gatita había desaparecido tras el derrumbe en Caballito en febrero y su dueña no paró ni un segundo de buscarla. Tras nueve días de angustia y desesperación, Martina Deines confirmó que el animal regresó a su casa.

A partir del incidente, la joven se movilizó en redes sociales para difundir la búsqueda y encontrar una pista que dé con el paradero de su mascota.

Leé también: Video: un caballo por un triciclo: la curiosa iniciativa de una ONG para erradicar la tracción a sangre

Apareció Ágatha, la gatita que había desaparecido tras el derrumbe en Caballito. (Foto: X/@martudeines)
Apareció Ágatha, la gatita que había desaparecido tras el derrumbe en Caballito. (Foto: X/@martudeines)

“Se los confirmo. Ágatha volvió a casa”, escribió la chica en su cuenta de X (exTwitter). “Para mi esto es un respiro y todavía no lo puedo creer. La jaula le tapa el lunarcito pero es ella. Está intacta, solo está muy asustada, pero al parecer entiende todo”, agregó conmovida a la vez que compartió una foto de la gata.

Rápidamente, la publicación se hizo viral y los usuarios se alegraron tanto al igual que ella. “Una red social entera siguiéndolas. Me alegro de corazón por ese reencuentro”, comentó una joven. “Amo que haya aparecido. Los milagros existen”, acotó otra. “¡Que alegría! Entraba a cada rato a ver. Gracias por contarnos y por nunca bajar los brazos”, expresó otra.

Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/2024/03/23/el-tierno-cartel-que-hizo-un-nene-para-encontrar-a-su-gatita-desaparecida/