Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Encontraron el cuerpo de un hombre en Ciudad Universitaria

(CABA) Dos vecinos del predio de Ciudad Universitaria de Buenos Aires descubrieron en las últimas horas el cuerpo de un hombre de 56 años y dieron aviso a la policía. Lo encontraron muerto el mismo día que había empezado a trabajar como vigilador privado. Después de finalizar su primera jornada laboral, dijo en su casa que salía ” a tomar aire”, pero no regresó más.

El cuerpo estaba boca abajo y sobre su espalda encontraron su DNI y tarjetas de legítimo usuario y tenencia de un arma de fuego. En el lugar, además, la policía encontró una vaina servida de calibre 9 milímetros.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buenos Aires fue elegida por Google para implementar una iniciativa de impacto ambiental positivo

La investigación no descarta todavía ninguna hipótesis. Una de las primeras medidas será una prueba de dermotest en las manos de la víctima, para determinar si usó un arma de fuego.

Cómo fue que el cuerpo apareció en ese lugar es por estas horas otro de los interrogantes que intenta responder la policía. También es sospechoso que su documentación fue encontrada en la espalda.

La viuda sostuvo que su marido solía salir a correr por la mañana o en la noche. Sin embargo, el cuerpo no tenía ropa deportiva. La mujer reconoció saber que tenía un arma, aunque dijo desconocer en dónde la guarda. NR

La entrada Encontraron el cuerpo de un hombre en Ciudad Universitaria aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker