ENTREGA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CABALLITENSE

“Horizonte la Revista de Caballito” junto con la Asociación “La Cofradía de Caballito” organizaron el 6° Concurso de Fotografía Caballitense cuya temática fue “Cúpulas, Rejas, Puertas, Balcones y Ventanas”.

Con una excelente convocatoria y trabajos de primer nivel, más de cuarenta fotos se están exhibiendo en el Club Italiano, donde la muestra permanecerá hasta fin de agosto.

Como siempre, el objetivo es plasmar en la imagen lugares de nuestro barrio. Descubrir sus paisajes, sus rincones, sus detalles. Ayudar al vecino a mirar cosas que ve todos los días, o no. Dejar testimonio de nuestro presente que quizás sea en algún momento una postal del pasado. Les proponemos involucrar nuestros sentimientos de amor incondicional a nuestro Caballito querido.

El sábado 12 de agosto, en un encuentro en el que estuvieron presentes los concursantes y organizadores  fueron entregados los premios a los ganadores y diplomas a todos los participantes. Cada uno de ellos explicó brevemente su foto y se vivió un agradable momento donde no faltó alguna referencia al barrio, sus límites y su historia.

Los participantes son:  Luis Staudenmann, Silvia Fraimovich, Agustina Velazco, Claudia Viviana Bonamino, Rodrigo Machado, Ariel Fontana, Viviana Reale, Ricardo Pretta, Vilma Gallo, María Gómez, Juan Roberto Medwedyk, Lucia Barrio Martínez, María Silvia Caniglia, María Inés Ponce, Matías Soria, Nélida Collía, Verónica Caffarone, Verónica Gutrejde, María del Pilar Frisancho, Solange Rubinstein, Paula Linares, Alba Pintos Castro, Jose Luis Luque, Marcos Bonano y María Alejandra Coria.

Las fotografías premiadas fueron:

Primer Premio: “Achaval” de Ricardo Daniel Pretta

Segundo Premio: “Aquella Vieja Ventana” de Matías Soria

Tercer Premio: “Color Esperanza” de Viviana Reale

Primera Mención: “Corazón de Caballito” de Claudia Viviana Bonamino”

Segunda Mención: “Casona de Pedro Goyena” de Nélida Collía

Tercera Mención: “Tres Hermanas” de Luis Staudenmann

Los diplomas fueron entregados por Sergio Mosquera, Karina Terrero, Sandra Agüero, Angélica Rodiño y Marina Bussio. Al finalizar el encuentro se anunció el tema del próximo Concurso de Fotografía Caballitense que se realizará en el mes de octubre, el mismo será “Bares y Confiterías de Caballito”.

Un especial agradecimiento a los anunciantes de Revista Horizonte que colaboraron aportando los premios y las autoridades del Club Italiano que brindan sus instalaciones para realizar la exposición.

Todos los participantes con sus diplomas.

Todos los participantes con sus diplomas.

Parte de la exposición

Parte de la exposición

Ricardo Pretto, ganador del Concurso

Ricardo Pretto, ganador del Concurso

"Achaval" de Ricardo Pretto

“Achaval” de Ricardo Pretto

Marina Bussio, directora de Horizonte y Sergio Mosquera de la Cofradía de Caballito entregando los premios.

Marina Bussio, directora de Horizonte y Sergio Mosquera de la Cofradía de Caballito entregando los premios.

Fuente: Horizonte
ENTREGA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CABALLITENSE


Comentarios

2 respuestas a “ENTREGA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CABALLITENSE”

  1. … [Trackback]

    […] Here you can find 40914 additional Info to that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/entrega-de-premios-en-el-concurso-de-fotografia-caballitense […]

  2. … [Trackback]

    […] Find More Information here on that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/entrega-de-premios-en-el-concurso-de-fotografia-caballitense […]