Estallaron los memes por el consenso para la quita de los promedios en la Superliga

La reunión clave se llevó a cabo este jueves en un hotel céntico, donde fue anfitrión Víctor Blanco, titular de Racing. Allí, los representantes de los principales clubes de la Superliga acordaron por consenso la desaparición de los promedios de descenso a partir de la temporada 2019/2020, es decir, inmediatamente después de la Copa América.

Los presidentes y vicepresidentes de los clubes participantes del fútbol grande de la Argentina trataron diversos temas relacionados a la Primera División, entre ellos el pedido para que no haya sanciones para San Lorenzo y Huracán (quita de seis puntos y prohibición de incorporar) por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas.

Sin embargo, la decisión de la Superliga de quitar los promedios, que la AFA ya había tomado para todas las categorías del ascenso, fue lo que trascendió. La misma será llevada a votación en el Comité de la Superliga, una vez que esté definido el segundo ascenso a la élite (se está definiendo el Reducido y los aspirantes son Sarmiento de Junín, Independiente Rivadavia -Mendoza-, Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero; ya sacó pasaje Arsenal de Sarandí).

SEGUÍ LEYENDO:

Los clubes de la Superliga llegaron a un acuerdo para eliminar los promedios a partir de la próxima temporada

Qué equipos hubieran descendido y cuáles se hubieran salvado si nunca hubiesen existido los promedios

Con esta medida, algunos de los equipos “beneficiados” que estaban últimos con los promedios son: Newell’s (1,076), Gimnasia La Plata (1,076), Rosario Central (1,115) y Patronato (1,134). San Lorenzo, Argentinos, Colón, Estudiantes, Lanús y Banfield también estaban cerca de los últimos puestos. Así, se eliminaría el sistema luego de 36 años de empleo (el puntapié inicial fue en 1983). Y perderán la categoría los últimos cuatro en la tabla de posiciones.

Habrá que ver si esta decisión modifica el formato de los torneos: se había acordado que en la 2019/2020 se iba a jugar la tercera edición de la Superliga a una rueda de 23 fechas en el segundo semestre, y una Copa de la Superliga en el inicio del próximo año (dividida en dos grupos) que iba a contar para los promedios.

Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales. Apenas trascendió la noticia, estallaron los memes. Muchos usuarios de Twitter hicieron hincapié en cómo beneficiaría la medida a los clubes involucrados y otros tomaron con beneplácito tal decisión, que sería aprobada en una Asamblea extraordinaria prevista para luego de la Copa América de Brasil, a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Los mejores memes por la posible quita de los promedios de la Superliga:

Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2019/05/23/estallaron-los-memes-por-el-consenso-para-la-quita-de-los-promedios-en-la-superliga/


Comentarios

6 respuestas a “Estallaron los memes por el consenso para la quita de los promedios en la Superliga”

  1. … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/estallaron-los-memes-por-el-consenso-para-la-quita-de-los-promedios-en-la-superliga […]

  2. Battle for glory in the most thrilling online game! Hawkplay

  3. Thanks for your personal marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you might be a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come back sometime soon. I want to encourage yourself to continue your great writing, have a nice weekend!

  4. I have seen that rates for on-line degree authorities tend to be an awesome value. For instance a full College Degree in Communication from The University of Phoenix Online consists of Sixty credits from $515/credit or $30,900. Also American Intercontinental University Online offers a Bachelors of Business Administration with a overall program element of 180 units and a tuition fee of $30,560. Online studying has made getting your college diploma been so detailed more than before because you may earn your degree from the comfort in your home and when you finish from work. Thanks for all other tips I have learned through your web-site.

  5. Wow, this post is good, my younger sister is analyzing
    these kinds of things, so I am going to inform her.

  6. … [Trackback]

    […] Find More on to that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/estallaron-los-memes-por-el-consenso-para-la-quita-de-los-promedios-en-la-superliga […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *