Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ferias de Navidad: elegir más, comprar mejor y más barato

Encuadernación, ilustración, tattoos, cerámica, joyería, indumentaria, juguetes, carteras, entre otros rubros en Puente, Palermo.

En vísperas de las fiestas las ferias son una excelente alternativa para buscar propuestas variadas a la hora de regalar. Buenos precios, diseños originales, gastronomía y actividades, e incluso algunas ofrecen espectáculos.

X-mas feria Cardales.

X-mas Feria Cardales. Podés encontrar indumentaria, objetos de deco, para chicos y un sector de food trucks. El sábado 16 de diciembre, en Urcelay 650, Los Cardales. La entrada es libre y gratuita. Feria FestiBA. Tiene formato de festival y reúne a más de 40 marcas emergentes distribuidas en dos pisos para disfrutar de lo mejor del diseño argentino. Charlas para emprendedores y talleres para los más chicos. El sábado 16 de diciembre, en Arte x Arte, Lavalleja 1062.

Feria Vicenta

Feria Vicenta. Contará con un espacio de tarot, patio al aire libre, metegol, y desde las 20 opciones gastronómicas. Vas a encontrar propuestas artesanales muy variadas. El domingo 17, de 18 a 22, en El Bar de Kowalski, Billinghurst 835, Almagro.

Casa Oz. Productos de diferentes rubros a precios súper variados, actividades gratuitas (clase abierta de ilustración de cerámica, demostración de técnica Tiffany, degustación de comida dulce) y sorteos. Del 19 al 23 de diciembre, de 15 a 20, en Ravignani 1556, Palermo.

El Mercat. Con foodtrucks, shows en vivo, workshop de bordado, servicios para emprendedores, charlas de alimentación consciente, nail art y más de 100 marcas de industria nacional ofreciendo sus productos de todos los rubros. El 22 y 23 de diciembre, de 15 a 22, en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entrada $ 40.

Sale Palermo Christmas Market.

Sale Palermo Christmas Market. Inspirada en los mercados Navideños Europeos, Christmas Market es el primero de Latinoamérica. La entrada es libre y gratuita e invita a toda la familia a vivir el espíritu de la Navidad en el barrio de Palermo. Reúne importantes marcas, shows en vivo, actividades para chicos y la visita de Papá Noel. Del 7 al 24 de diciembre, en Tribuna Plaza, Av. del Libertador 4401.

Estudio Hilo. Algunas ferias cuentan con actividades, charlas, shows y sorteos.

Las Bartolas. Productos de diseño de rubros variados. Todos los sábados, domingos y feriados de diciembre de 10 a 20, en Docks del Puerto en Pedro Guareschi y el río, en Puerto de Frutos, Tigre. xMatriz. Impulsada por las marcas Bsss, Cubico, Lupo Rojo y Nolineal. Habrá dos ediciones: sábado 16 de diciembre de 14 a 20 en Casa Safiras, Loyola 514, Villa Crespo. Y el 23 de diciembre de 14 a 20 en Casa Sofía, Fitz Roy 1327, Palermo.

Puente. Vas a encontrar encuadernación, ilustración, tattoos, cerámica, joyería, indumentaria, juguetes, carteras, entre otros rubros. Sábados 16 y 23 de diciembre, de 14 a 19 en El Universal, Soria 4940, Palermo. xEstudio Hilo. Organizada por Isadora Aizenman, allí podés encontrar carteras, zapatos, indumentaria, tejidos de verano, objetos de deco, accesorios y kits lúdicos para chicos y grandes. El sábado 16, de 17 a 22, Rojas 755, Caballito.

Ventana creativa. Moda, arte, artesanías, deco, todo handmade directo de emprendedores. El 23 de diciembre en el bar La Princesa, Honduras 4756, de 16 a 20.

Decoración y gastronomía navideña en Los Cuatro Vientos, en Lomas de San Isidro.Ventana abierta.

Los Cuatro Vientos. Productos hechos a mano por emprendedoras y artistas, originales y únicos. El sábado 16 de diciembre de 10 a 18 en Esnaola 882, Lomas de San Isidro. xFeria de creadores. Artistas y diseñadoras transforman su taller en un pop-up store de productos únicos y a pequeña escala. Participan más de 30 marcas. 15, 16 y 17 de diciembre en Formar taller, Av. Federico Lacroze 2185 timbre 4, Belgrano. xJuntas. 35 emprendimientos de diversos rubros ofrecen sus productos. Los días 16 y 17 de diciembre de 17 a 21 en Ciudad de la Paz 502, Colegiales.

Juntas.

Feria del Sagrada. Productos artesanales, dulces navideños, decoración para el hogar y ropa de diseño. Domingo 17 de diciembre, Colegio Sagrada Familia, Córdoba 1860, Martínez. xFeria Manuel Belgrano. Ofrece indumentaria, productos de decoración, belleza y bienestar, juguetes, etc. Días 15 y 16 de diciembre, de 11 a 22, en el Colegio Manuel Belgrano, La Pampa 2226.

Feria de Sueños online. Podés comprar de todo sin salir de tu casa. Lo más importante, con tu compra ayudás a recaudar fondos para la Asociación Civil Pequeños Pasos. www.feriadesuenos.com.

Ponete Linda, Hacé Algo Lindo. Lo recaudado se destina a la ONG Uniendo Caminos. Habrá marcas como Estancias, Akiabara, Giesso, Yagmour, Clara y Grisino. 13, 14 y 15 de diciembre, en Grecia 3394, loft 66, de 8.30 a 20.30.

Textos: VALERIA MARIÑO (vmarino@atlantida.com.ar)

LEA MÁS:

Familia ensamblada: cómo organizar las fiestas para que queden todos contentos

Tutorial: Cómo hacer un árbol nórdico

Fuente: https://www.infobae.com/parati/news/2017/12/16/ferias-de-navidad-elegir-mas-comprar-mejor-y-mas-barato/

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker