Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Otra aerolínea low cost fue autorizada a volar desde El Palomar

(PBA) La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a Sky Arline SA a volar desde el aeropuerto de Santiago de Chile a la terminal bonaerense de El Palomar.

La aerolínea chilena opera en la actualidad en Ezeiza, Córdoba, Mendoza y Rosario. La decisión de la ANAC fue oficializada este jueves en el Boletín Oficial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La agencia de noticias Télam vuelve a funcionar en un edificio de Vicente López

Según indican los considerandos de la medida, la empresa había pedido operar “servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo” en la ruta Santiago de Chile-El Palomar “con una frecuencia de cuatro vuelos diarios, utilizando aeronaves de gran porte AIRBUS A-319 y AIRBUS A-320″.

El lugar desde donde Sky quiere realizar los vuelos no es una cuestión menor. Vecinos de cinco municipios, cercanos al aeropuerto, reclamaron a la Justicia el cese de las operaciones en El Palomar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Analizan medidas para amortiguar el impacto de la inflación en los créditos hipotecarios UVA

La terminal aérea, ubicada en una zona muy poblada del conurbano bonaerense, ya acumuló numerosos antecedentes conflictivos durante estos 6 meses de uso comercial por parte de la low cost Flybondi. NR

La entrada Otra aerolínea low cost fue autorizada a volar desde El Palomar aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker