Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Gastronomía y shows en el Paseo de Ferias en Plaza Lavalle

(CABA) Este jueves 22 de 12 a 21 hs se realizará en la Plaza Gral Lavalle, que cuenta grandes espacios verdes y una constante circulación de público, el Paseo de Ferias con el objetivo principal de que los vecinos puedan conocer más sobre las Ferias de la Ciudad.

Se montarán más de 20 puestos de ferias, un espacio gastronómico y sector de picnic para todos los que quieran disfrutar del día al aire libre. Además, habrá shows acústicos en vivo, para dar colorido a la convocatoria.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Todos los cortes de calle y los servicios que se verán afectados por la Cumbre del G20

Las FIABs operan en la Ciudad desde 1990. En 2010 la Legislatura aprobó la Declaración de Beneplácito de la Ciudad de Buenos Aires, promulgándose en 2014 la Ley 5.122 que las regula.

Publicidad

Cada feria tiene un promedio de nueve puestos o tráilers que son propiedad de los feriantes, pero todos ellos siguen determinadas especificaciones estéticas para darle un carácter uniforme, ameno y colorido al paseo de compras.

Los tráilers deben contar obligatoriamente con equipos de frío, grupos electrógenos y vitrinas para los alimentos perecederos de pescadería, carnes, granja, panadería, lácteos y fiambres.

También productos naturales-naturistas, dietéticos, orgánicos, envasados o a granel, especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones, artículos de limpieza y bazar, plantas naturales y artificiales, y productos y alimentos para mascotas.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Auditoría General de la Ciudad intercambió experiencias en materia de control con China

La feria orgánica también forma parte de las FIABs, pero vende únicamente productos orgánicos certificados, directos del productor al consumidor, desde legumbres, semillas, dulces y panificados hasta aceites, frutas y hortalizas, arroces y miel. NR

La entrada Gastronomía y shows en el Paseo de Ferias en Plaza Lavalle aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.