Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Guido Kaczka recordó la noche en la casi terminan a las piñas con Luciano Castro en Mar del Plata

Publicidad

(PBA) Luciano Castro comenzó su carrera en la TV hace exactamente 29 años con Jugate Conmigo, y alcanzó el estrellato interpretando el tema musical Bella en ese ciclo. Precisamente, una pregunta de Bienvenidos a bordo referida a este hecho fue lo que desembocó en una anécdota de Guido Kaczka junto al actor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Súper romántico: Braulio contó detalles sobre qué lo enamoró de Novaresio

«El actor Luciano Castro comenzó su carrera en un programa juvenil donde cantaba una canción. Cantaba varias pero hay una que todo el mundo le gritaba por la calle y le jodía un poco a veces», dijo el conductor mientras rememoraba un viaje a Mar del Plata que hicieron juntos en la época en la que trabajaban en Chiquititas, y en el que casi terminaron a las piñas.

Publicidad

«Una vez fuimos a los videojuegos del subsuelo del (Hotel) Provincial y estábamos jugando al tejo mientras hacíamos tiempo para ver Batman Forever porque habíamos conseguido la función de trasnoche. Y estábamos jugando al tejo y no va que uno le canta ‘Bella, bella, bella’ en joda; y él agarró fuerte el tejo y preguntó quién dijo eso», contó el conductor, con humor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Enrique Sacco regresa a trabajar a la radio junto al hijo de Débora Pérez Volpin

«Y era de noche y había cinco personas, y yo pensé: ‘Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo’. Y le dije ‘Luciano pará’, pero él seguía buscando y a mí me corría un frío. Y cuando nos íbamos yo le decía ‘comprometés mi integridad’, y él me miraba», concluyó divertido, antes de darle por válida la respuesta al participante. NR

La entrada Guido Kaczka recordó la noche en la casi terminan a las piñas con Luciano Castro en Mar del Plata aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close