Ciudad Autónoma de Buenos Aires

HABLANDO DE CABALLITO EN EL CAFÉ FRANK

El sábado 13 de octubre, en el Café Frank, ubicado en Av. Ángel Gallardo 269, tuvo lugar una charla ilustrada con imágenes, referida al barrio de Caballito, su actualidad, su historia y diferentes mitos y curiosidades.
La exposición estuvo a cargo de Marina Bussio, con la colaboración de Sergio Mosquera. A lo largo de 90 minutos se fueron abordando temas tales como los monumentos que alberga el Parque Centenario y diferentes curiosidades de este espacio verde  que alguna vez estuvo proyectado para que se extendiera hasta la calle Río de Janeiro. Las imágenes incluyeron vistas del barrio desde la época en que era una gran extensión de espacio verde, mostrando una postal campestre, luego sus palacios, la construcción del túnel de la Línea A de subterráneo, entre tantas otras fotografías.
“Café Frank”, un lugar pequeño y cálido, con una lograda decoración, fue el marco ideal para este encuentro, que contó con la presencia de vecinos, amigos, integrantes de diferentes asociaciones, que siguieron atentamente cada uno de los relatos.

Fuente: Revista Horizonte

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker