Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Asociación Encuentro Vecinal Sur llevó adelante una jornada de vacunación antigripal en la Comuna 7

(CABA) La Asociación Encuentro Vecinal Sur llevó adelante una nueva jornada de vacunación de Antigripal y Calendario Oficial para más de 1000 vecinos.

La Jornada se llevó a cabo en la Asociación, ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, Comuna 7, para colaborar con los vecinos y contó con la presencia de la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero.

Artículos relacionados

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Qué líneas de colectivos están de paro por el asesinato de un chofer

“Siento una enorme satisfacción ya que por 18º años consecutivo, la Asociación Encuentro Vecinal Sur viene haciendo campañas de vacunación antigripal sacando el hospital al barrio, dándole a los vecinos la posibilidad de tener a su alcance y disposición el Hospital”, afirmó la Licenciada.

Publicidad

El Pilar fundamental de la atención Primaria es prevenir enfermedades con acciones concretas. La Vacunación es una de las más importantes y por suerte podemos llevarla adelante año tras año”, dijo la Auditora General de la Ciudad.

Por último, cabe resaltar que a partir de una gestión de la Lic. Raquel Herrero y en este caso por segundo año consecutivo, también se dará la Vacuna Antigripal a los trabajadores de la Auditoría General de la Ciudad. La misma se llevará a cabo el lunes 16 y martes 17 de abril de 10 a 14 horas. NR

La entrada La Asociación Encuentro Vecinal Sur llevó adelante una jornada de vacunación antigripal en la Comuna 7 aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.