Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La enfurecida confesión de Horacio Pagani: “Odio a Boca”

Publicidad

Era un debate futbolero más, pero terminó en una confesión inesperada por parte del periodista Horacio Pagani. Siempre asoaciado con el club Boca Juniors, el panelista no solo recalcó que no es hincha del Xeneize, sino que fue más allá y aseguró que “odia” al club de la ribera.

Todo comenzó cuando el ex futbolista Daniel Bertoni hizo un análisis de la actualidad de River y de Boca en el programa Superfutbol de TyC Sports, y, en determinado momento, sostuvo que la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid -que terminó con la consagración del Millonario- es algo que no podrá repetirse.

Ante esto, Pagani retrucó: “De la misma manera que Boca nunca se fue a la B”. Entonces, Bertoni consideró: “Es una mancha irse a la B y para Boca también es una mancha haber perdido la final de la Libertadores”.

Publicidad

El cruce no terminó ahí: Pagani reiteró que el descenso de River “es una mancha imborrable”, a lo que el ídolo de Independiente respondió que “perder una final con el clásico rival también lo es”.

En medio de la discusión sobre si es peor perder la categoría o caer en una final de Copa ante el eterno rival, Bertoni acusó a Pagani de tener una visión parcial. “Es hincha de Boca”, afirmó. Y Pagani explotó a los gritos de “Yo no soy hincha de Boca”. El ex futbolista argumentó que sabía de qué cuadro es el periodista porque conocía a su hermano y él era fanático del Xeneize.

Pagani aseguró que no es hincha de ningún equipo
Pagani aseguró que no es hincha de ningún equipo

“Mi hermano era de Boca”, contó Pagani, y agregó: “Nunca supe de qué cuadro era hincha mi viejo, nunca le pregunté”. Fue en ese momento cuando su alocución se tornó algo más reflexiva: “Quiero confesar que me hubiera gustado ser hincha de Boca por el pueblo, por el público, pero no lo pude ser. No soy de nadie, no me interesa nada. Soy simpatizante de Almagro porque vivo en ese barrio”.

Cuando parecía que la charla se dispersaba y que el debate viraba hacia otros temas, Pagani hizo una inesperada confesión: “No soy de Boca, que quede claro: odio a Boca”.

El comentario provocó las carcajadas de todos sus compañeros en el estudio. “Que bien lo disimula”, bromearon Leo Farinella y Esteban Edul.

Publicidad

Finalmente, el experimentado comunicador se desdijo: “No odio a nadie, el odio es una cosa fea, pero no tengo ningún interés en ningún equipo porque mi profesión de periodista me lo impidió. En 54 años escribí de todos los equipos que vi con todo cariño y buena voluntad”.

Fue así como se cerró un debate que, una vez más, dejó una frase para el recuerdo de Pagani.

SEGUÍ LEYENDO:

El exabrupto de Horacio Pagani contra un compañero que le hizo una pregunta que lo incomodó

Carlos Tevez marcó la diferencia entre el mejor Boca y el mejor River y reveló cuándo se quebró la relación con Alfaro y Guillermo Barros Schelotto

De posible titular para Russo a colgado en la Reserva de Boca: ¿Nahuel Molina puede ser refuerzo de River?

Fuente: https://www.infobae.com/deportes/2020/02/07/la-enfurecida-confesion-de-horacio-pagani-odio-a-boca/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button