La Secretaría de Deportes de la Ciudad junto a los Clubes y Federaciones

La sede del Gobierno porteño fue el escenario para que autoridades de la Secretaría de Deportes de la Ciudad reciban a dirigentes de los distintos clubes y federaciones del área metropolitana.

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de DeportesCarlos Retegui, quien junto a su equipo de trabajo, invitaron a todos los asistentes a trabajar en conjunto para potenciar el deporte y acercar las distintas actividades a los vecinos y vecinas.

Además Retegui llamó a las dirigencias de los clubes y de las federaciones para buscar un camino en común con el fin de poner a la Ciudad de Buenos Aires a la vanguardia del deporte continental.

Junto al Secretario de Deportes estuvieron el Jefe de Gabinete del Gobierno de la CiudadFelipe Miguel y el Ministro de Desarrollo EconómicoJosé Luis Giusti, quienes también resaltaron la importancia que tienen las instituciones deportivas en el desarrollo de las personas.

Horas previas, Carlos Retegui se reunió en el polideportivo Patricios, con los administradores y regentes de los distintos polideportivos de la Ciudad para apoyar su trabajo y seguir construyendo juntos propuestas deportivas enriquecedoras para niños, adolescentes y adultos.

La entrada La Secretaría de Deportes de la Ciudad junto a los Clubes y Federaciones aparece primero en Parabuenosaires.