Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Le realizaban un escrache a Baby Etchecopar y un grupo de taxistas salió a defenderlo

(CABA) Algunos movimientos sociales realizaron un escrache en la puerta de Radio 10 contra el periodista Baby Etchecopar por la discusión radial que tuvo la semana pasada con una militante del Movimiento Evita.

El periodista había mostrado su enojo porque entendía que la mujer protestaba por un plan social mientras que sus ingresos le permitían vivir si ella así lo quería. “Gusano”, “Vividora”, fueron algunos delos adjetivos que Etchecopar dedicó a la dirigente social.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El cruce entre Baby Etchecopar y una dirigente barrial: “Sos una porquería, vividora”

Ante esto, este lunes un conjunto de militantes del Movimiento Evita realizó una olla popular y un escrache en la puerta de la radio en la que el periodista emitía su programa. Etchecopar, como era de esperar, lanzó una catarata de críticas e insultos a quienes lo esperaban afuera.

El dato de color es que, ante esta situación, muchos taxistas que escuchan su programa de radio se acercaron al lugar para defenderlo, mientras que Etchecopar salió a saludarlos.

SN

La entrada Le realizaban un escrache a Baby Etchecopar y un grupo de taxistas salió a defenderlo aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker