Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Miles de usuarios están sin luz en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Guillermo Llamos

En el último día de una semana en la que el verano se hizo sentir, miles de usuarios de Edesur y Edenor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires están sin suministro eléctrico.

En lo que ya es una constante cuando las altas temperaturas se mantienen durante varios días, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó que a las 17 había unos 29 mil usuarios sin luz: Edesur registraba unos 18.886 clientes sin servicio, mientras que Edenor tenía 11.327.

Las áreas más afectadas en la Provincia son Avellaneda, Berazategui, Quilmes, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y San Vicente (Edesur); y San Martín, La Matanza, Malvians Argentinas, San Fernando, Tigre, Jose C. Paz, Morón, San Isidro y Vicente López (Edenor).

Publicidad

Mientras que en la Ciudad, los barrios con más problemas son Almagro, Barracas, Boedo, Caballito, Flores, La Boca, Mataderos, Parque Patricios y Villa Crespo (Edesur); y Belgrano, Palermo, Devoto, Urquiza.

Las quejas de los usuarios

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/02/02/miles-de-usuarios-estan-sin-luz-en-la-ciudad-y-el-gran-buenos-aires/

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.