NUEVA MODALIDAD DE ROBOS DURANTE LA EPIDEMIA

Ante el avance del coronavirus y en plena cuarentena, los delincuentes no descansan e inventan nuevas modalidades para hacer caer a sus víctimas.

Vecinos de Caballito, a través de las redes sociales, manifestaron su preocupación.  Susana es administradora y alertó a todos los propietarios de su edificio.  A muchos les tocaron el timbre diciéndoles que eran empleados de una empresa de Internet y que venían a revisar la conexión porque -supuestamente- había llamados a la compañía de que andaba lenta.

Sin embargo, ninguno de ellos había hecho reclamos por el mal funcionamiento del servicio.

Es por eso que se fueron alertando a través de los grupos de WhatsApp para no ser víctimas del nuevo «cuento del tío».

Claudia, otra vecina, contó que los delincuentes se hicieron pasar por empleados de una compañía de cable y que tenían que pasar y acceder a la terraza para revisar el servicio. No los dejó entrar y al asomarse por la ventana vio dos camionetas ploteadas con el nombre de la empresa y dos autos. «Para mí los vehículos eran de apoyo. Si alguien abría la puerta seguramente entraban y robaban todos los departamentos», dijo alarmada la mujer.

Fuente: Revista Horizonte


Comentarios

2 respuestas a “NUEVA MODALIDAD DE ROBOS DURANTE LA EPIDEMIA”

  1. … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/nueva-modalidad-de-robos-durante-la-epidemia […]

  2. … [Trackback]

    […] There you can find 2212 additional Info to that Topic: republicadecaballito.com/noticias-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/nueva-modalidad-de-robos-durante-la-epidemia […]