Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Concurso de fotografía por los 22 años de autonomía de la Ciudad

(CABA) El Ministerio de gobierno porteño a través de la dirección general de asuntos interjurisdiccionales y transferencia de competencias, organiza un concurso de fotografía por los 22 años de autonomía de la Ciudad. El mismo es abierto a mayores de 18 años sin límite de edad.

El objetivo del concurso es fortalecer el concepto de la autonomía a través de una disciplina artística, invitando a los concursantes a pensar y mostrar dónde observan y perciben dicha autonomía, prevaleciendo la idea de la Ciudad de Buenos Aires más allá de ser la Capital Federal y sede de las Instituciones nacionales de gobierno.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta, en la final del Mundial de Tango: “El Tango nos hace conocer en todo el mundo”

De la totalidad de participantes se hará una selección de 30 fotos que serán expuestas durante el mes de octubre en plaza San Martín y parque Centenario.

La muestra tendrá una duración aproximada de 15 días. Esperan también proyectar las fotos durante un sábado del mes en distintos puntos de la Ciudad, una de las locaciones será la Plaza del Vaticano.

Un jurado de especialistas en la materia seleccionará a los ganadores, uno de ellos será Aldo Sessa. Para el ganador el premio será una cámara de fotos Nikon Modelo D5300, cuerpo y lente 18-55 mm, más un año de estudios fotográficos en Escuela Motivarte.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las obras del Arroyo Vega beneficiarán a 315.000 vecinos de la Ciudad

La entrega de premios se hará en el marco de la Semana Metropolitana, el 6 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño. Se montará la muestra de las 30 fotos en el Centro Metropolitano de Diseño para que esté disponible durante toda esa jornada. Se invitará a los 30 concursantes preseleccionados al acto y se develará los ganadores.

Los interesados pueden inscribirse haciendo click acá.

La entrada Concurso de fotografía por los 22 años de autonomía de la Ciudad aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker