Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rodríguez Larreta: “Seguimos fortaleciendo el sistema de salud para garantizar un servicio de calidad a todos los vecinos”

“Seguimos fortaleciendo el sistema de salud para garantizar un servicio de calidad a todos los vecinos”, sostuvo el Horacio Rodríguez Larreta durante una recorrida por las obras de remodelación y ampliación de servicios en marcha en el Hospital Rivadavia, en el barrio de Recoleta.

“Se van a sumar nuevos consultorios, dormitorios y distintas salas. Son pasos adelante que damos todos los días para brindar una mejor atención, que es lo que todos queremos”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño.

Artículos relacionados

El plan de tareas comprende una intervención en el edificio principal del Servicio de Guardia, emplazado en la esquina de las calles Austria y Pacheco de Melo, y la instalación de nuevo equipamiento, que incluye camillas, lámparas para quirófanos, ecógrafo, equipo rodante de rayos X y otros instrumentos complementarios.

También abarcan al Pabellón Cobo, donde se realiza una importante remodelación en los pisos de destinados a tratamientos de terapia intermedia e intensiva con la incorporación de 10 boxes individuales y dos habitaciones para pacientes aislados.

Publicidad

A su vez, se suma más equipamiento instrumental al Centro Quirúrgico Ambulatorio, una nueva sala de internación de corta estancia y áreas destinadas al personal con dormitorios de guardia, salas de estar y vestuarios.

Por su parte, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, señaló que “esto es parte de un trabajo permanente de inversión año por año en los hospitales y en el sistema público de salud de la Ciudad”.

“Es algo que lleva mucho tiempo porque hay estructuras muy antiguas y hay que seguir invirtiendo para que la gente no solo venga y que la atiendan bien, sino para que esa atención, además, sea oportuna y que se brinde en un lugar físico apropiado con todo lo que se necesita hoy en día”, dijo Quirós.

Publicidad

La entrada Rodríguez Larreta: “Seguimos fortaleciendo el sistema de salud para garantizar un servicio de calidad a todos los vecinos” aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.