Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Santilli: “Hoy la Ciudad demostró que valió la pena el trabajo”

Publicidad

(CABA) Los primeros resultados oficiales de las elecciones dan una nueva e histórica victoria en la Ciudad de Buenos Aires a la dupla compuesta por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Con un curioso tuit, Elisa Carrió vaticinó las victorias de Macri y Larreta

A pura emoción, Santilli fue el primero en salir al escenario en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero. El actual vicejefe de Gobierno porteño salió a agradecerle a “este maravilloso equipo de tres millones de vecinos de Buenos Aires” porque la tendencia da a Larreta ganador en primera vuelta, evitándose así el temido ballotage con el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens.

Publicidad

“Con alegría y esfuerzo los superamos”, resaltó mientras el público cantaba “para Horacio la reelección”. “Hoy la Ciudad demostró que valió la pena el trabajo”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Búnker de Juntos por el Cambio: “Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”

Luego fue el turno de Larreta de salir al escenario, quien declaró que hoy los porteños hicieron «historia». «Gracias de todo corazón por este cariño. Hoy hicimos historia en la ciudad de Buenos Aires. Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron, que valoran esa transformación que estamos llevando todos juntos en la ciudad», sostuvo.

Con un total de 77,15% de mesas computadas, Juntos por el Cambio obtiene hasta el momento el 55,44% de los votos; mientras que el presidente de San Lorenzo, el 35,47%. NR

Publicidad

La entrada Santilli: “Hoy la Ciudad demostró que valió la pena el trabajo” aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button