Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Un policía se disparó en la cabeza en el baño de un cine de Caballito

Un agente de la Policía de la Ciudad intentó quitarse la vida en el baño de un cine de Caballito. El efectivo de seguridad fue hallado con un disparo en la cabeza, el cual habría realizado con su arma reglamentaria. 

Personal del Cinemark de avenida La Plata encontró al hombre de 31 años vestido de civil con la herida en la cabeza. Los empleados del complejo confirmaron que es policía de la Ciudad al revisar sus pertenencias. Inmediatamente solicitaron asistencia médica al 911.

El agente de seguridad fue trasladado en helicóptero al hospital Churruca con vida. Según informaron fuentes policiales se le realizó la limpieza de la zona herida y lograron estabilizar al paciente.

Una vez que el cuadro general lo permita se le practicará una tomografía computada para confirmar si es posible hacerle una cirugía.

El policía, que al momento de efectuarse el disparo se encontraba fuera de servicio, pertenece a la Comisaría Vecinal 1B de San Telmo.

Según trascendió, el herido se llama Isaías Ezequiel Molina y tiene 31 años. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo habrían llevado a intentar quitarse la vida.

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2019/03/18/un-policia-se-disparo-en-la-cabeza-en-el-bano-de-un-cine-de-caballito/

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker