Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Búnker de Juntos por el Cambio: “Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”

Publicidad

(CABA) Mientras el Gobierno espera con cautela los resultados de las elecciones, en una suerte de despedida o chicana de quien musicaliza la espera ante el número prácticamente irreversible que dejaron las PASO, en el búnker de Juntos por el Cambio sonaba hace unos momentos la canción de la banda No Te Va Gustar cuyo estribillo dice “sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad iría a ballotage

Mauricio Macri volvió a elegir el complejo Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo. El pabellón 5 del complejo, que ya cuenta con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, abrió sus puertas a las 17 para el ingreso de los medios de comunicación acreditados pero aún casi no hay público.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

Publicidad

 

Búnker de Juntos por el Cambio: “Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez” . En una suerte de despedida o chicana de quien musicaliza la espera de los resultados, en el complejo Costa Salguero sonaba la canción de No Te Va Gustar. . Mientras el Gobierno espera con cautela los resultados de las elecciones, en una suerte de despedida o chicana de quien musicaliza la espera ante el número prácticamente irreversible que dejaron las PASO, en el búnker de Juntos por el Cambio sonaba hace unos momentos la canción de la banda No Te Va Gustar cuyo estribillo dice “sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez”. . Mauricio Macri volvió a elegir el complejo Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo. El pabellón 5 del complejo, que ya cuenta con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, abrió sus puertas a las 17 para el ingreso de los medios de comunicación acreditados pero aún casi no hay público. . La desazón en Juntos por el Cambio es tal que hasta la diputada Elisa Carrió, quien llegó casi a último momento a la mesa porteña del barrio de Recoleta donde depositó su voto en estas elecciones, avisó que no la esperen en el búnker del oficialismo porque no se hará presente. . La situación en la alianza del macrismo comenzó a desmoronarse en las PASO y las bocas de urna que manejó durante todo este domingo el oficialismo confirmarían uno de sus peores temores: no la habrían podido dar vuelta. Y es más, algunos números dicen que se amplió la ventaja para el Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. . . . #elecciones2019 #argentinadecide #eleccionesgenerales

Una publicación compartida de parabuenosaires.com (@parabuenosaires) el 27 Oct, 2019 a las 3:02 PDT

La desazón en Juntos por el Cambio es tal que hasta la diputada Elisa Carrió, quien llegó casi a último momento a la mesa porteña del barrio de Recoleta donde depositó su voto en estas elecciones, avisó que no la esperen en el búnker del oficialismo porque no se hará presente.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Matías Tombolini denunció la aparición de “boletas truchas” en al menos cuatro comunas

La situación en la alianza del macrismo comenzó a desmoronarse en las PASO y las bocas de urna que manejó durante todo este domingo el oficialismo confirmarían uno de sus peores temores: no la habrían podido dar vuelta. Y es más, algunos números dicen que se amplió la ventaja para el Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. NR

 

La entrada Búnker de Juntos por el Cambio: “Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez” aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button