Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Denuncian la presencia de murciélagos en el edificio de los tribunales de Comodoro Py

Publicidad

(CABA) El secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, denunció la presencia de murciélagos en el edificio de los tribunales de Comodoro Py.

En el edificio de Av. De los Inmigrantes se vienen detectando diariamente la aparición de los murciélagos en diferentes oficinas, con el peligro a la salud que ello implica”, alertó el sindicalista en su cuenta de Twitter, donde publicó un video en el que se ve a un murciélago dentro de un inodoro. “Sabemos que son portadores de innumerables enfermades infectocontagiosas, es por ello que solicitamos urgente fumigación del edificio, fuera de horario judicial y sin presencia del personal”, agregó Piumato.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Villa Devoto y un posible caso de Coronavirus

Publicidad

Denunciando “emergencia judicial”, en otro tuit, el titular de Judiciales mostró que apareció otro murciélago. Esta vez en un pasillo del piso 9 del edificio de Comodoro Py, sobre un cartel de salida. “Desinfección” exigió Piumato.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad amplía el horario para sacar la basura

En diálogo con TN, comentó que “los edificios (del Poder Judicial) están en condiciones precarias, como tantos otros. Es una situación de emergencia, es permanente”, insistió. “Solamente los que creemos en Dios hemos evitado que haya un ‘Cromañón’ judicial. Así como nosotros decíamos que el sistema de gestión en cualquier momento iba a saltar por los aires, cosa que pasó, esperemos que se tomen las medidas necesarias para evitar ese desastre donde todos se van a rajar las vestiduras”, declaró Piumato.

Por último, el sindicalista dijo que “hoy si el Poder Judicial funciona es por el voluntarismo que tiene el personal judicial, funcionarios y muchos magistrados que en esas condiciones desfavorables brindan lo que pueden para que llegue el servicio de Justicia”. NR

La entrada Denuncian la presencia de murciélagos en el edificio de los tribunales de Comodoro Py aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button