Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dos jóvenes se filmaron dejando sin luz a un barrio de La Plata y lo subieron a las redes

(PBA) Un insólito episodio que pudo terminar en tragedia provocó indignación en las redes sociales luego de que un barrio entero en La Plata se quede sin energía eléctrica.

Dos jóvenes se filmaron mientras cortaban la luz entre risas y lo publicaron en las redes sociales generando así uno de los videos que se volvieron virales durante el fin de semana.

En las imágenes se puede ver cómo los adolescentes manipularon los interruptores de una de las tantas cajas eléctricas que se pueden encontrar en la vía pública, sin tomar conciencia del peligro al que se expusieron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tras la detención de los iraníes, refuerzan la seguridad del acto por el atentado a la Embajada de Israel

“Apagame la luz, así puedo dormir, porque tengo una banda de sueño”, se escucha decir al joven que filmó la acción llevada adelante por su compañera.

Tal como muestra el video, que se publicó en Instagram, luego de que la chica abrió la caja eléctrica y bajó algunos de los interruptores provocó de manera instantánea el corte de luz en la zona. NR

Fuente consultada: radiomitre

La entrada Dos jóvenes se filmaron dejando sin luz a un barrio de La Plata y lo subieron a las redes aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker