Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Museo Barrio de Flores lanza una propuesta especial para chicos durante las vacaciones

Publicidad

(CABA) Este verano 2020, el Museo Barrio de Flores (Ramón L. Falcón 1893, casi esquina Carabobo) vuelve a ofrecer una propuesta diferente para que los más chicos disfruten de sus vacaciones.

Tras el éxito de las ediciones de verano e invierno 2019, presenta un nuevo programa especial, esta vez con once talleres distintos por semana, orientados a chicos de 6 a 12 años.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Impulso a las jugueterías: descuentos con Mercado Pago y promociones en Mercado Libre

Publicidad

Los mismos tienen una duración de una hora y media y se estarán realizando de a dos por día en el horario de 15:30 a 19:00, de lunes a viernes.

También incluye merienda y juegos tranquilos para que los chicos puedan dispersarse.

Los talleres que se brindarán son Cocina sin cocción, Confección de Títeres, Lanas Divertidas, Pequeños Científicos, Modelado en Porcelana, Taller de Magia, Detectives en acción con Juegos de Ingenio, Taller de Ajedrez, Taller de Arte, Taller de Jardinería y Astronomía para chicos.

Vacaciones en el Museo – propuesta auspiciada por el Salón de Fiestas Reiroho – comienza el 2 de enero de 2020, se puede contratar por día, semana o quincena e incluye los materiales.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Daniel Hadad fue declarado Ciudadano Ilustre en la Legislatura porteña

No requiere matrícula, se puede abonar en efectivo o por Mercado Pago y se realizan descuentos por hermanos.

Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente link: Vacaciones de Verano en el Museo, comunicarse por WhatsApp al 112 611 9800 o al 4631 2910; o por mail a hola@museobarriodeflores.com.ar

El Museo Barrio de Flores, cuyas actividades en septiembre fueron declaradas de Interés Cultural en la Legislatura porteña, es el primer museo dedicado a un barrio en toda la Ciudad de Buenos Aires.

Es una Asociación Civil sin fines de lucro. Exhibe en ocho salas colecciones exclusivas y originales, objetos, cuadros, medallas, fotos, planos, postales e información sobre el barrio de Flores. Además cuenta con dos aulas donde se realizan durante todo el año una veintena de cursos y una sala móvil en la cual se llevan a cabo muestras rotativas especiales. En el segundo piso, cuenta con un SUM de 100 mts cuadrados que le permite realizar talleres, muestras y reuniones de mayor envergadura.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alejandro Amor: “Destaco la voluntad de Larreta de construir y trabajar todos juntos”

Entre los diferenciales que posee el Museo Barrio de Flores se puede destacar que es pionero en la exposición permanente de una sala sobre el Papa Francisco, vecino ilustre del barrio, y presenta una sala con obras originales del escritor Cesar Aira, vecino candidato a premio Nobel de Literatura 2016/2017/2019 con más de 100 obras publicadas en 20 países.

Este emprendimiento cultural funciona en una gran casa tipo Petit Hotel en el corazón del barrio, sobre la calle Ramón L. Falcón a pocos metros de la Avenida Carabobo. Su ubicación estratégica le permite estar conectado a 100 metros con la Línea A de Subterráneos y a la Av. Rivadavia, con más de 20 líneas de colectivos. NR

La entrada El Museo Barrio de Flores lanza una propuesta especial para chicos durante las vacaciones aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close