Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Encontraron al ex futbolista Adrián Iglesias tras tres días de búsqueda

Publicidad

La noticia se hizo pública este miércoles, gracias a que Defensa y Justicia difundió la publicación de la búsqueda del ex futbolista Adrián Iglesias que comenzó a impulsar su pareja, Carina Ledesma. Desaparecido hacía unos días, la mujer del jugador que inició su camino en el fútbol argentino en Talleres de Remedios de Escalada, había confirmado que la policía estaba en la búsqueda del ex jugador de Brown de Adrogué, Tristán Suárez, All Boys y Almagro.

Las horas pasaron y fue la propia pareja de Iglesias la que, también por medio de las redes sociales, anunció que el ex futbolista apareció. “Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda, Adrián apareció, está bien!, gracias a todos los familiares y amigos de Facebook!”, escribió Ledesma.

Publicidad
La confirmación de la aparición del ex futbolista Adrián Iglesias
La confirmación de la aparición del ex futbolista Adrián Iglesias

En la noche de este jueves, fue Defensa y Justicia la institución que desde su cuenta oficial de Twitter notificó de la aparición en perfecto estado del referente y capitán de Almagro y ex futbolista del club de Florencia Varela. “La familia de Adrián Iglesias nos informa que lograron dar con Adrián. ¡Gracias a todos los que colaboraron!”, citó el posteo.

Además de la denuncia policia, la pareja del ex jugador de fútbol había impulsado una cadena de búsqueda por las redes sociales. El pasado miércoles, Carina Ledesma realizó una sentida publicación.

“El es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir. Estamos buscándote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayudenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban”, suplicó la mujer.

El posteo de la pareja de Adrián Iglesias y la denuncia policia
El posteo de la pareja de Adrián Iglesias y la denuncia policia

El oriundo de Valentín Alsina tiene 32 años y no juega de manera profesional desde el 8 de mayo de 2018, en la derrota por 2 a 0 de Almagro ante Agropecuario. El futbolista, que se desempeñaba como lateral izquierdo o volante por izquierda, debió abandonar la práctica profesional a raíz de una lesión en una de sus rodillas.

SEGUÍ LEYENDO:

Publicidad

Desesperada búsqueda del ex futbolista Adrián Iglesias: lleva tres días desaparecido

Fuente: https://www.infobae.com/deportes/2020/02/14/encontraron-al-ex-futbolista-adrian-iglesias-tras-tres-dias-de-busqueda/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button