Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Horror en el río Luján: detienen a un escribano mientras tiraba un cuerpo descuartizado al agua

Publicidad

(PBA) Un escribano de Morón fue sorprendido durante la madrugada de este jueves cuando descartaba el cuerpo descuartizado en el Río Luján.

Según las primeras informaciones, el hombre fue detenido en el recreo El Colonial, ubicado en calle Mitre y Padre Salveire. Allí, la Policía se acercó por un llamado al 911 que alertaba la presencia de un auto BMW sospechoso.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sergio Berni visita Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé, Guaminí, Bolívar y Saladillo

Publicidad

En el lugar encontraron a un hombre con las manos ensangrentadas, tirando objetos al río y una valija. En los alrededores había restos de masa encefálica, y, descubrieron un torso humano semisumergido.

Al hombre le secuestraron más de 20 mil dólares y un DNI a nombre de Miguel Alejandro Pereyra, de 41 años y con domicilio en Castelar. Sospechan que podría ser la identidad de la víctima y se investiga si era el jardinero de la familia del escribano.

Al detenido lo identificaron como Ricardo Ignacio Baladía (56), un reconocido escribano de Morón, al oeste del Conurbano.

Fuentes policiales revelaron que, en una declaración a la policía, sin validez judicial, el escribano dijo que había matado a ese hombre a balazos y luego lo descuartizó porque lo descubrió robando dentro de su escribanía.

Publicidad

Baladía quedó aprehendido a disposición de la fiscal Mariana Virginia Suárez, de la Unidad Funcional de Instrucción 10 descentralizada de Luján, y fue trasladado a los calabozos de la comisaría 1ra. de ese partido del Conurbano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El barrio Padre Mugica de Retiro fue tema en la Legislatura

La fiscal dispuso el secuestro del auto, la preservación del sitio del hallazgo para el trabajo de los peritos de Policía Científica y un rastrillaje con buzos tácticos en la zona del descarte del cuerpo, el río Luján, para ver si se encontraban más restos humanos.

También por orden de la fiscal Suárez, a primera hora de la mañana de este jueves se allanó la escribanía de Baladía, ubicada en la calle Almirante Brown 1085 de Morón, donde los investigadores encontraron manchas de sangre en varios ambientes y secuestraron un cuchillo y otros elementos de interés.

Los choferes de la remisería ubicada frente a la escribanía ya declararon ante los policías que realizaban el allanamiento que les llamó la atención ver a Baladía con una hidrolavadora y cuando, en chiste le dijeron si no les lavaba los autos, el escribano se había puesto a limpiarlos. NR

La entrada Horror en el río Luján: detienen a un escribano mientras tiraba un cuerpo descuartizado al agua aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close