Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La foto de Julieta Nair Calvo en lencería de encaje que enloqueció a sus seguidores

Publicidad

(CABA) Mientras transita la cuarentena obligatoria para prevenir contagios de coronavirus, la actriz Julieta Nair Calvo comparte fotografías y videos en sus redes sociales en donde le muestra a sus seguidores partes de su vida íntima.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La tremenda foto de Noelia Marzol encuerada y con una pierna en el techo que revolucionó las redes

Hace unas horas, la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se la ve posando acostada en la cama con un sensual conjunto de lencería de encaje.

Publicidad

Como era de esperarse, esta publicación generó más de 99 mil me gusta en poco tiempo y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes lanzaron mensajes llenos de elogios por su belleza natural y su cuerpo escultural.

Junto a la sensual fotografía en donde se la ve recostada en la cama con las sábanas arrugadas, Julieta escribió: “Yo tampoco plancho las sábanas”.

“¡Perfecta y bellísima!”, “¿De qué planeta viniste?”, “Que muñeca”, “Divina y preciosa como siempre”, “Me caso”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Idénticos: el increíble parecido de Carina Zampini y su hijo que causa furor

Publicidad

Cabe destacar que hace unos días, Julieta Nair Calvo también compartió unas fotos en donde se la ve al sol y con barbijo en su primera salida a la calle luego de varios meses de cuarentena: “Mientras esperábamos el pedido al sol, Rolo me sacó estas fotos. Hacia varios días que no salía ni al mercado, así que disfruté mucho el solcito de la vuelta manzana”. NR

La entrada La foto de Julieta Nair Calvo en lencería de encaje que enloqueció a sus seguidores aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close