Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La foto de la mujer que se paró frente a un colectivo que se hizo viral en las redes

Publicidad

(CABA) “Viernes lluvioso a la tarde en las calles Corrientes y Rodríguez Peña. El interno 4005 de la línea 150 no le quiere abrir la puerta a la chica de la foto, esta se pone adelante del colectivo y el colectivero le tira el colectivo encima”.

El relato es fue compartido el domingo pasado, pero ganó relevancia durante esta semana en las redes sociales. Muchas personas reclamaron al Ministerio de Transporte y la CNRT por lo ocurrido.

Publicidad

La situación tuvo lugar el viernes pasado, bajo las fuertes lluvias que azotaron a la región, en una de las zonas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires.

El narrador continúa su historia con: “La flaca, con unos ovarios gigantes, lejos de recular se queda adelante como 10 minutos hasta que llega un policía y obliga al colectivero a que le abra la puerta”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Presentaron el nuevo sistema de cámaras para colectivos de la Ciudad de Buenos Aires

La CNRT, el organismo que controla el normal funcionamiento del transporte público, informa que el usuario tiene derecho a ascender y descender en paradas autorizadas. Pero también puede hacerlo “en cualquier esquina de 22 a 6, o durante todo el día, en días de lluvia”.

Fuente consultada: El Día

Publicidad

SN

La entrada La foto de la mujer que se paró frente a un colectivo que se hizo viral en las redes aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close