
(CABA-PBA)Bajo el lema “cuidemos las dos vidas”, un grupo de famosos grabó un video de dos minutos manifestándose en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que por estos días se discute en la Cámara de Diputados.
“Toda vida vale, y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra”, dice el periodista deportivo Gastón Recondo. Luego, la cocinera y conductora Maru Botana asegura: “Yo voy por la vida. ¿Vos sabías que desde la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de 13 millones de veces?”.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Las estatuas de algunos próceres aparecieron con un pañuelo verde por el Aborto Legal
En la grabación también aparecen el cantante César “Banana” Pueyrredón, el periodista Mariano Obarrio, la actriz Susana Romero, la modelo Amalia Granata y los rugbiers Felipe y Manu Contepomi.
Continuando con esta campaña, quienes forman parte de “cuidemos las dos vidas” lanzaron ahora su propia mascota: “Tipito”, una figura similar a un huevo con patas, sin brazos, ojos saltones y prominente nariz.
La particular forma de “Tipito”, además de que se trataría de una figura masculina, desató una ola de burlas en las redes sociales.
Soy yo o a Tipito lo tenemos visto de las propagandas de Raid.
— Malcom Gomez (@malcomgomez) 27 de abril de 2018
Publicidad
Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un Tipito.
— Jacques Insermini (@spinozo) 27 de abril de 2018
Para mí que Tipito es un Inspector Clouseau sin terminar. Es decir, un embrión del Inspector. pic.twitter.com/00pj9XL6z6
— Omar Lavieri (@omarlavieri) 27 de abril de 2018
Fuente consultada: Clarín
SN
La entrada La “mascota” de la campaña contra el aborto generó burlas y críticas en las redes sociales aparece primero en Parabuenosaires.