Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Usina del Arte reabre con juegos, música en vivo y cine al aire libre

(CABA) La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) retomará su actividad a partir del sábado 19 de enero, con un gran programación de verano que incluye juegos para chicos, el ciclo Sur Tropical, sets temáticos de DJs para bailar y el mejor cine al aire libre.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Rodríguez Larreta: “La igualdad de género es una de nuestras prioridades”

Para disfrutar en familia, el sábado 19 a las 18 se presentará Melocotón Pajarito y el domingo 20, en el mismo horario, hará lo propio Mundo Imaginario, por Ishi Mimo. El sábado 26 será el turno del Taller de circo y agua y el domingo 27 habrá Juegos de ritmo en concierto.

En cuanto a los espectáculos musicales, habrá un DJ residente con sets temáticos a las 19 y a las 20 y las mejores bandas en vivo. El sábado 19 se presentarán DJ Gabo Rossi y Fakin Virgo, mientras que el domingo 20 tocará DJ Andina y Los de oro. El sábado 26, DJ Dani Berman y Federación Afrancesada de Fonk y el domingo 27, La Romy DJ y Ayelén Beker.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad firmó un acuerdo para regularizar a extranjeros y busca expulsar a los que cometan delitos

Además, a las 21 en la Plaza de la Usina, se proyectarán grandes películas para toda la familia: El cavernícola (sábado 19), Lo mejor del amor (domingo 20), Jóvenes Titanes en Acción (sábado 26) y Cumbia La Reina (domingo 27).

Conocé toda la programación haciendo click acá. NR

 

La entrada La Usina del Arte reabre con juegos, música en vivo y cine al aire libre aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker