Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“OPEN HOUSE 2019” EN CABALLITO

Publicidad

OPEN HOUSE BSAS es el festival de arquitectura y urbanismo de la ciudad de Buenos Aires. Un fin de semana de puertas abiertas de aquellos edificios que producen admiración y curiosidad. Open House ofrece la oportunidad de ingresar y recorrer en forma gratuita aquellos lugares privados o públicos que normalmente se encuentran cerrados al público general.

Está dirigido a todo aquel que esté interesado en redescubrir la arquitectura y el urbanismo de la ciudad de Buenos Aires. Pone a disposición una serie de interiores privados de valor arquitectónico, cultural y patrimonial –que por lo general están cerrados al público–para ser visitados con la colaboración de aquellos voluntarios que generosamente ofrecen su tiempo para acompañar y comentar las recorridas.

Serán en total 145 edificios seleccionados por su valor arquitectónico, patrimonial y cultural a los que habitualmente no se puede ingresar libremente.

Publicidad

En el barrio de Caballito solo hay un lugar para visitar. Se trata de “Casa Clara” ubicada en Isidoro Demaría 867, el día domingo 10 de noviembre, de 11 a 14 y de 15 a 17 hs.

El listado completo de los 145 edificios que integran el Open House, puede consultarse en: http://www.openhousebsas.org

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button