
(CABA) El ministro del Interior Rogelio Frigerio no descartó la posibilidad de que el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau, de extracción radical, comparta boleta con el presidente Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre.
“No me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así”, dijo el ministro en el programa “LNE”, que se emite por A24.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Duhalde aseguró que Tinelli sería “un buen candidato para la gobernación de Buenos Aires”
La declaración se da en un contexto en el que la posibilidad de que el compañero de fórmula del presidente sea miembro de la UCR sobrevuela la coalición oficialista. En esta línea, Frigerio indicó que él considera importante el “seguir consolidando la salud de Cambiemos”.
“Me parece que es sano discutir cosas entre los miembros del mismo espacio político”, agregó el ministro, poco después de que el Presidente habilitara la incorporación de referentes radicales y de la Coalición Cívica. No obstante, aclaró: “Nos reunimos todos los días con el radicalismo”.
Consultado sobre la posible candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Frigerio dijo que “Argentina necesita otra oposición, una con la que podamos compartir ciertos valores básicos y políticas públicas que definen si seguimos o no en el subdesarrollo”.
Sin embargo, remarcó que todavía no conoce son sus propuestas concretas. “Estaría bueno saberlo para debatir”, agregó.
Con respecto a la potencial candidatura de la ex presidente Cristina Kirchner, Frigerio aclaró a su vez que también tiene que decidir si competirá en los comicios, pero especuló con que su decisión será por la positiva.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Proponen construir baños en la pista de atletismo del Parque Chacabuco
“¿Por qué no se presentaría teniendo ese núcleo de apoyo duro que la ha sostenido durante estos años por fuera del poder?”, se preguntó. En tanto, indicó que ese núcleo duro representa “cerca del 30% de la población que no varió en función de nuestro gobierno” y remarcó que “mantiene su adhesión porque cree que sus políticas los han favorecido”.
A la hora de analizar el porvenir electoral de la coalición a la que pertenece, el ministro eligió hacerlo diferenciándose del kirchnerismo al decir que “nosotros le decimos la verdad a la gente y antes eso no pasaba”, y que “algunos ponderan más que se les diga la verdad, otros menos”.
“Creo que a pesar de los grandes problemas económicos y sociales, de las dificultades y la incertidumbre, en general no hay ánimo en Argentina de retroceder, de volver a las políticas que nos generaron esta situación”, cerró. NR
Fuente consultada: infobae
La entrada Rogelio Frigerio no descarta que Lousteau acompañe a Macri como vice aparece primero en Parabuenosaires.
Your blog is one of a kind, i love the way you organize the topics.,`:*~
You made some clear points there. I did a search on the issue and found most individuals will go along with with your blog.
Really nice design and fantastic subject material, absolutely nothing else we require : D.
I saw a lot of website but I conceive this one has something extra in it in it
I truly appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thanks again
Some really great posts on this internet site, thanks for contribution.
I just could not leave your site before suggesting that I extremely loved the usual information a person supply for your visitors? Is gonna be again often in order to inspect new posts
Hello very nice website!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also?KI am satisfied to find numerous helpful information here in the submit, we want develop more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .
Real nice style and design and superb written content, practically nothing else we require : D.
Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I success you get entry to constantly fast.
You have observed very interesting points! ps nice internet site.