Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Un equipo del ascenso negocia con Diego Maradona para que sea su entrenador

Diego Maradona sería uno de los candidatos para dirigir a Nueva Chicago, equipo que milita en la Primera B Nacional (REUTERS/Henry Romero)
Diego Maradona sería uno de los candidatos para dirigir a Nueva Chicago, equipo que milita en la Primera B Nacional (REUTERS/Henry Romero)

Diego Maradona siempre es noticia. Y lo es mucho más cuando suena para volver al fútbol argentino. Al rumor de que podrían convertirse en el entrenador de Defensa y Justicia, en el caso que Sebastián Beccacece deje la institución de Florencio Varela, ahora se sumó un club que milita en la Primera B Nacional como candidato para que uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos ocupe el banco de suplentes.

Nueva Chicago es el equipo que inició conversaciones con un allegado del ex 10 de la selección argentina. Así lo confirmó su presidente, Germán Kent: “Teníamos casi todo arreglado para firmar con un técnico pero tuvimos un llamado ayer (por el miércoles) de un amigo, un allegado de Maradona”, dijo el mandamás de la institución de Mataderos en el programa Fútbol Pasión VyN.

“Fue una charla de un allegado, nada más. Y por respeto se lo escuchó porque estamos hablando del número uno, no”, agregó Kent.

El Torito viene de terminar en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, a dos lugares de Arsenal, el equipo que logró el ascenso a la Superliga, después de superar en el desempate a Sarmiento de Junín.

Publicidad
Con Maradona en el banco, Dorados de Sinaloa llegó a la final del ascenso en la Segunda División del fútbol mexicano
Con Maradona en el banco, Dorados de Sinaloa llegó a la final del ascenso en la Segunda División del fútbol mexicano

En la charla con el programa partidario, que se emite por FM Vivir, el titular de Nueva Chicago puso otros nombres como candidatos para ser el nuevo entrenador del plantel profesional: Gastón Esmerado, que viene de dirigir a Almagro, Alfredo Grelak, actual DT de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que disputará con el conjunto juninense el otro boleto a la Primera División, y Rodolfo De Paoli, el relator y reconocido fanático del club.

A pesar de los otros candidatos posibles, la chance de que el campeón del mundo en México 1986 se ponga el buzo de color verdinegro transformaría el presente del equipo de Mataderos. “Sería una revolución que venga Maradona”, dijo Kent, que dejó abierta la puerta a la posible llegada de Maradona a Chicago. “Hoy, todo es posible. Y mucho más en el mundo Chicago. Hasta no firmar con el nuevo técnico, no descarto nada”, concluyó el presidente.

En las últimas horas, Infobae dio la primicia sobre la clara posibilidad de que Diego Armando Maradona retorne al fútbol argentino en el próximo mercado de pases. Esta idea lo movilizó a Diego, sobre todo porque quien maneja el fútbol de Defensa es el empresario Christian Bragarnik, el mismo que intermedió para propiciar el arribo de Maradona al fútbol mexicano.

Nueva Chicago, con Walter Perazzo como DT, clasificó al Torneo Reducido de la B Nacional y fue eliminado por Independiente Rivadavia, de Mendoza, en los cuartos de final por un global de 6-3.

Publicidad

SEGUÍ LEYENDO:

Quién es la “Roca” Moreno, el guardaespaldas de Gallardo y del plantel que se roba el protagonismo en cada viaje de River

El día que Gallardo decidió irse de River y el “Caballo de Troya” en las series contra Boca: las revelaciones del nuevo libro del “Muñeco”

Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2019/05/30/un-equipo-del-ascenso-negocia-con-diego-maradona-para-que-sea-su-entrenador/

Artículos relacionados

13 Comentarios.

  1. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. I’m going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  2. Someone necessarily assist to make significantly articles I would state. This is the very first time I frequented your web page and to this point? I amazed with the analysis you made to make this actual submit extraordinary. Fantastic job!

  3. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the costs. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites for about a year and am nervous about switching to another platform. I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress content into it? Any kind of help would be greatly appreciated!

  4. Fantastic web site. Lots of useful info here. I am sending it to some friends ans additionally sharing in delicious. And naturally, thanks to your sweat!

  5. Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch because I found it for him smile So let me rephrase that: Thank you for lunch! “Never let inexperience get in the way of ambition.” by Terry Josephson.

  6. Spot on with this write-up, I actually think this web site wants way more consideration. I’ll probably be again to read way more, thanks for that info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.