Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Una locura: revelan cuánta plata pide Silvia Süller para dar una nota

Publicidad

(CABA) Silvia Süller fue noticia la semana pasada cuando la internaron de urgencia a causa de un infarto agudo de miocardio. El jueves último por la madrugada, se descompuso y tras recibir atención médica en los hospitales Ramos Mejía y Argerich, el domingo firmó el alta médica voluntaria y se fue a la casa de sus padres.

Durante la internación y el traslado de un hospital al otro, Süller dialogó con la prensa que se preocupó por su estado de salud y subió fotos a las redes sociales. Más aún, su hermano Guido mantuvo informados a todos los cronistas que lo abordaban en la puerta del hospital cada vez que iba a visitar a Silvia. Pero parece que ahora, según deschavó Sandra Borghi en “Nosotros a la mañana” (El Trece), las cosas cambiaron y la rubia tendría la intención de cobrar para hablar en los medios sobre la evolución de su estado de salud. ¡Hasta la cifra exacta que les habría pedido reveló la periodista, indignada!

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El triste recuerdo de Marcela Tinayre a su hermano Daniel: “No fue un hombre feliz”

Publicidad

Los hechos que terminaron con la revelación hecha por Borghi comenzaron cuando Tomás Dente pasó un audio en el que Guido Süller hablaba sobre las vivencias de Silvia en el hospital Ramos Mejía. Después eso, Borghi -quien está reemplazando a Fabián Doman en la conducción del programa-, anunció: “Ahora vamos a escuchar el audio de Silvia Süller. ¡Se van a recontra calentar, así que escuchen con atención!”.

Dente se sintió descolocado y frenó a Borghi antes de que pusieran al aire el audio en cuestión. “No sé si queda bien parada -dijo, en referencia a Süller-. Hay periodistas que no cuidan a la gente y otros que sí. Intento resguardar su integridad emocional, porque ella no la está pasando bien”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Esmeralda Mitre confesó que tuvo relaciones paralelas durante su matrimonio con Darío Lopérfido

Frente a ese planteo, Borghi dio rienda suelta a su indignación y en vez de pasar el audio, dijo: “Yo lo resumo. Silvia Süller pide plata para contar lo que le pasó“. Y para más detalles, precisó: “¡Pide 40.000 pesos! ¿Les gusta? Me parece una barbaridad”.

Furiosa, la periodista añadió: “No le demos ni cinco minutos de aire. Si hay que pagarle para que cuente cómo está de salud, porque la gente se preocupó por ella… Le mandamos un besito”. ¡Durísima! NR

Publicidad

La entrada Una locura: revelan cuánta plata pide Silvia Süller para dar una nota aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button