Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Volcó un micro con estudiantes de primaria en la Ruta 2: hay al menos dos muertos

Publicidad

(PBA) Un micro en el que viajaba un grupo de chicos de séptimo grado, rumbo a San Clemente del Tuyú, volcó en la Ruta 2 a la altura de Lezama (kilómetro 141) mano hacia Mar del Plata. Trascendió que dos nenas murieron y hay varios heridos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Florencio Varela: se desplomó parte del techo de una escuela e hirió a una docente y dos alumnos

Los chicos, de Benavídez, provincia de Buenos Aires, estaban comenzando su viaje de egresados de finalización de la escuela primaria y se dirigía a Mundo Marino, según informó TN.

Publicidad

Las primeras informaciones dicen que algunos de los heridos ya fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama, pero habría aún víctimas atrapadas en el colectivo. Bomberos y Policía trabajan en el lugar.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, evalúan la posibilidad de que el micro haya mordido la banquina. El micro terminó atravesado entre ambas trazas de la ruta, sobre el pasto. En total, viajaban 53 personas en el colectivo de larga distancia: 43 alumnos, 6 mayores, 2 coordinadores y 2 choferes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Postergan la entrada en vigencia del “impuesto Netflix” en la Provincia

El conductor se llama Alberto Maldonado y tiene 48 años. Según confirmó la Policía, quedó imputado por homicidio culposo y luego de que le realizaran el test de alcoholemia, le dio negativo​. La empresa dueña del colectivo es de Don Torcuato y se llama Silvicard SRL. NR

Publicidad

La entrada Volcó un micro con estudiantes de primaria en la Ruta 2: hay al menos dos muertos aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button