Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Atrapan a “piratas del asfalto” que robaban medicamentos en Parque Chacabuco

(CABA) La policía de la Ciudad detuvo a dos “piratas del asfalto” que había secuestrado una camioneta que repartía insumos médicos(principalmente insulina y anticonceptivos). Provenía del CESAC N°19 de CABA, en el barrio de Parque Chacabuco. El repartidor, cautivo por los maleantes, salió sano y salvo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Cómo es el escrito para impugnar el cargo extra que llegará en las facturas de gas

Todo comenzó cuando un brusco cambio en el recorrido de la camioneta fue avisado por el sistema digital que controla el recorrido. Esto puso en alerta a a Comisaría 7B, que envió efectivos a patrullar la zona. Finalmente, descubrieron la camioneta y empezó una corta persecución, que culminó con el vehículo estrellado en la calle Puán al 2000.

Este tipo de casos responden a un patrón común en la Ciudad. En zonas no muy pobladas de CABA dos personas secuestran un vehículo que reparte medicamentos u otra mercadería para hacerse de estos últimos.Según un informe de la Mesa Interempresarial de Piratería de Camiones, el 25% de los casos del páís son en Capital y el 84% de los mismos son en la zona sur.

SN

La entrada Atrapan a “piratas del asfalto” que robaban medicamentos en Parque Chacabuco aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker