Bar y RestoPastasPorteña

Lo de Cholo

Uno de los lugares donde todavía el dueño atiende y está en el local. La entradita de lomito, mozzarella y berengenas viene incluida, es la marca registrada de Cholo.

Se disfrutan como especialidad unas pastas increíbles con sus salsas impecables, aunque no es lo único que se puede comer.

Aunque el lugar no es muy amplio y las mesas están cerca unas de otras, el ambiente es bastante acogedor. Los precios podrían ajustarse un poco, teniendo en cuenta el lugar y los platos.

Martes a sábado, mediodía y noche. Domingo, mediodía
Av. Gaona 1699
Tel: 4584-7601

4 Comments

  1. De lo mejor en Carta; calidad y atención. Las pastas y salsas son incomparables. Las carnes frescas y los postres como se hacían en casa.
    Todo esto regado con una amplia carta de vinos para todos los paladares y bolsillos. Un lugar donde realmente se la pasa bien. No se puede dejar de ir.

  2. Realmente un restaurante chico de espacio pero con buena cocina y mejor onda.
    Desde el recibimiento de Orlando (el mozo) que sabe de verdad como se atiende y recomienda, hasta la visita en tu mesa de Claudio (el dueño y “cocinero” discípulo del Gato Dumas -un grande que se nos fue pero ahora cocina para EL Barba-), disfrutás todo: una entrada incluída en el servicio de mesa que es magnífica, pastas de primera con salsas increibles o cortes de cerdo o pollo hechos en el momento y postres muy ricos, acompañados por una buena bodega (preguntenle a Orlando por otros buenos vinos que tienen fuera de carta)
    10 puntos…para probar !!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mirá también...

Close

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker