
La parrilla de siempre con una modalidad diferente y sin llegar a ser un tenedor libre. Si bien se puede pedir por fuera del modo normal, si se pide el menú degustación, se puede variar y podrar varios tipos de comidas y platos a la vez. Son pequeñas porciones del menú a la carta, los cuales se pueden pedir libremente.
Los platos no son muy abundantes justamente porque el lugar está pensado para sentarse a desgustar. Si todavía uno no quiere variar en la comida, puede repetir indefinidamente el mismo plato.
Dentro de la amplia carta que tiene, las especialidades son todas las carnes a la parrila, las empanadas de campo, pechito de cerdo y platos como sus risottos y pastas. Entre los postres, un volcán de chocolate increíble.
Lugar ideal para cenas de amigos, conocidos, cumpleaños y reuniones. Bien puesto y ambientando, la escenografía es buena y la disposición de las mesas es adecuada.
La relación precio calidad es un tanto eleveda pero dentro de lo aceptable y la atención no es de lo más deslumbrante. Se puede pedir también menúes a domicilio lo que lo hace un lugar adecuado tanto para comer en el salón como para pedir.
Todos los días, mediodía y noche
Rivadavia 5701
Tel: 4988-9289